Votación del Programa Electoral

Para estas próximas elecciones locales debemos definir un programa básico que las candidaturas PIRATA.CAT llevarán a los distintos municipios donde vamos a presentarnos.

Existen por el momento 3 propuestas que no pretenden ser un típico programa electoral, pero sí deben concretar algunos aspectos que permitan a los ciudadanos entender mejor como nuestro ideario y cómo las propuestas que de él derivan pueden ser un cambio positivo también en las decisiones que se toman más próximos a ellos: en su mismo municipio.

El programa elegido será el marco sobre el que cada grupo local puede adaptar -mediante consenso- a las necesidades específicas de su realidad local y elaborar un “mensaje electoral” personalizado, respetando el espíritu del original, el ideario Pirata i la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Dedicad unos minutos a validar las distintas soluciones vía ideatorrent (https://xifrat.pirata.cat/ideatorrent/idea/91/) pues de aquí emanará laesencia de los mensajes y las acciones que estas semanas estamos trabajando para hacer llegar nuestro mensaje a todo el país.

6 respostes a “Votación del Programa Electoral”

Deixa'ns un comentari

  • (no el publicarem)