Estás aquí: Inicio > Participa > Sistema de Participación Ciudadana

Sistema de Participación Ciudadana

¿Para qué utilizamos Ideatorrent?

Utilizamos  Ideatorrent para toma decisiones. Se pueden hacer propuestas y estas pueden ser votadas por todos los afiliados dentro del plazo en el que esté abierta la votación. es nuestra herramienta estrella porque es lo que nos permite acercarnos más a lo que es la Democracia Directa.

¿Cómo me puedo dar de alta?

Para poder participar de las votaciones el único requisito es haberse afiliado a Pirates de Catalunya (puedes afiliarte aquí). Una vez que tu afiliación se hace efectiva, automáticamente se te da de alta en Ideatorrent. Para participar deberás entrar con tu usuario y contraseña de afiliado.

¿Cómo funcionan las votaciones?

Los afiliados puedenvotar en cada propuesta a favor, en contra o indiferentemente. Así, un voto en contra contraresta un voto a favor, y los votos indiferentes sólo cuentan de cara a la participación.

Ya he votado poero he cambiado de opinión / Me he equivocado al votar y no he eseleccionado la opción que quería

No te preocupes. Durante el plazo que esté abierta una votación siempre puedes volver a la propuesta y cambiar tu voto.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Tu contraseña en Ideatorrent es la misma que tienes de afiliado. La puedes cambiar aquí, pero deberás haberte identificado con anterioridad.

No recuerdo mi contraseña

Si el problema es que has olvidado la contraseña puedes pedir un acceso temporal de un sólo uso aquí. Una vez hayas entrado deberás poner una contraseña permanente que usarás a partir de entonces.

Haz click aquí para acceder al Sistema de Participación Ciutadana