Estás aquí: Inicio > Participa > Cloud pirata

Cloud pirata

¿Para qué usamos el Cloud?

Usamos el cloud como un archivo público para guardar ordenadamente todos los documentos, actas, carteles, panfletos, artículos, etc. De esta manera podemos conservar un historial de todos los materiales que hemos ido elaborando y acceder a ellos más tarde para consultarlos o si necesitamos utilizarlos.

¿Cómo me doy de alta?

Una parte del material que hay en el Cloud es accesible públicamente, una parte del contenido sólo a los afiliados, y otra parte sólo a los afiliados que están colaborando en alguno de los grupos de trabajo. Una vez que tu afiliación se hace efectiva, automáticamente se te da de alta en el Cloud, con el mismo usuario y contraseña de afiliado. Si aún no estás afiliado, puedes hacerlo aquí.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña de afiliado aquí, pero deberás haberte identificado antes. SI nunca has entrado y has olvidado la contraseña, envía un mensaje a it-crowd(at)llistes.pirata.cat desde la dirección electrónica con la que te afiliaste.

Quiero acceder al contenido de uno de los grupos de trabajo pero no puedo

Antes de poder acceder al contenido que es accesible sólo a los colaboradores de cierto grupo de trabajo deberás pedir al coordinador que quieres apuntarte al grupo para que te dé de alta. Aquí encontrarás una explicación de los grupos que hay.

Clica aquí per accedir al Cloud